Dicen que …

Pubicado enEnviar un comentarioCategoríasNotas al vuelo

¿Dicen que  cuando miras al cielo y no ves las estrellas estas ciego?

¿Dicen que cuando tu corazón llora de amargura estas triste?

¿Dicen que cuando de tus ojos brotan lágrimas estas solo?

Pues si, amigo mio, bienvenido a este mundo donde lo que dicen es mas importante que lo que eres, donde no importa lo que eres o como sientas; lo importante es que digan de ti lo que los demás quieren oír.  No importa que te lo creas, que lo seas o, ni siquiera que hayas pensado en serlo.

Importa que alguien haya pensado y dicho que lo eres,  lo asumas o no, la etiqueta no la darás sacado.

Escucha, amigo mio, no malgastes tus fuerzas en ser algo o alguien; no lo conseguirás.  Pon tu empeño en que alguien hable de ti, no importa si bien o mal; lo importante es que hable y al hacerlo, seras conocido; por ende reconocido.

Si amigo mio.  Cuanto hemos escrito a lo largo de estos años de lo que no nos gustaba y que íbamos a cambiar con la fuerza de la letra.  Que engañados estábamos, amigo mio.

¡Cuantas noches a la luz de una vela repasando el día!

¡Cuantos deseos plasmados en un papel!  !cuantos sueños perdidos!

Así es amigo mio, no tengas sueños:  vive el día y la noche sin mas esperanza que después del día venga la noche, en ella siembra ideas, razones, crencias y amores; porque eso es lo que recogerás durante el día.

Levántate con la alforja vacía para recoger todo lo sembrado por la noche; y recolecta tu mundo sin temor, sin miedo: es TUYO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *