Tenista

Pubicado enEnviar un comentario

Llevo tiempo que no doblo los codos….. y no es por vagancia.  Llevo tiempo que estoy cansado, mental y físicamente: mentalmente de no oír alabanzas y físicamente…..de no doblar los codos. Hace años, en una consulta rutinaria, me diagnosticaron “codo de tenista”.  Bien, tratamiento y a seguir palante. Lo acepte Leer más …

Eres tú

Pubicado enEnviar un comentario

Navegando por el océano de la vida te he hallado; después de tanto navegar…..al fin……halle puerto. Gracias, faro en el cielo, por iluminarme a buen cobijo. Gracias, luciérnagas del firmamento, por guiarme a mi destino. Gracias a ti, la que tiene la fuerza, la que tiene la vida. Tu sabes Leer más …

Amigo mio

Pubicado enEnviar un comentario

Amigo mio, me siento prisionero de un mundo inventado por otros;  los que lo han diseñado como lo mejor, gurús de lo moderno; los que han dicho que este es lo mejor y no existe otro. A estés gurús tengo que decirle: -los humanos no andan por la luna. -El Leer más …

Dicen que …

Pubicado enEnviar un comentario

¿Dicen que  cuando miras al cielo y no ves las estrellas estas ciego? ¿Dicen que cuando tu corazón llora de amargura estas triste? ¿Dicen que cuando de tus ojos brotan lágrimas estas solo? Pues si, amigo mio, bienvenido a este mundo donde lo que dicen es mas importante que lo Leer más …